Próximo taller: Cuando el bebé no llega…

El taller CUANDO EL BEBÉ NO LLEGA: RECURSOS PRÁCTICOS Y EMOCIONALES PARA VIVIR MEJOR EL PROCESO, se inscribe dentro del proyecto Psico(in)fertilidad, Psicología y Coaching de la fertilidad.

La infertilidad es una causa vital estresante de primer orden que puede generar malestar emocional y afectar a diversos ámbitos de la vida de la pareja o la persona.
La búsqueda del bebé que no llega, el diagnóstico de infertilidad y/o la toma de decisiones en cuanto al tratamiento que la pareja decide llevar a cabo, comporta un nivel de estrés que a menudo termina desvinculando la sexualidad del placer y la intimidad.
El deseo, las expectativas no cumplidas y esta necesidad humana de controlar el proceso, puede producir angustia e impaciencia a este momento de vida, provocando precisamente el efecto contrario al que deseamos, que es un aumento del estrés y de las emociones tóxicas, que no ayudan a relajar el cuerpo y propiciar el estado óptimo para la fecundación.

En este taller presentaremos los puntos clave para vivir el proceso de un modo más sereno y relajado. Veremos como nuestra mente trata de controlar el proceso y no facilita que podamos relajarnos y vivirlo desde la tranquilidad y la esperanza, e introduciremos ideas para aprender a reconocer nuestras necesidades y envolvernos de las personas más adecuadas y de la red de apoyo necesaria.

Fecha: domingo, 5 de mayo 2013
Horario: 10.30 a 14.00h y 15.30 a 18.00h
Imparten: Raquel Ballesteros y Ángeles Córdoba, psicólogas y psicoterapeutas
Lugar: Instituto Meridians MTC, c/ Provença 500, entlo. P2, Barcelona
Precio: 100€ por persona // 20% de descuento si vienes con tu pareja

+ info: consultar programa

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s